Sindicato Argentino de Televisión
Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

foto Rossi

Se trata de los nuevos representantes del Sindicato de Televisión que resultaron electos tras las votaciones del 28, 29, 30 de noviembre y 1° de diciembre, a nivel provincial. Por entonces, la Lista Azul y Blanca encabezada por Alejandro Rossi (Secretario General) obtuvo el 98% de los votos emitidos, habiendo sufragado casi el 70% del padrón total de la provincia.

El acto se llevó adelante en el Complejo Recreativo “1° de mayo” que pertenece al gremio y estuvieron presentes los cuerpos orgánicos de la Seccional, miembros del Consejo Directivo Nacional del sindicato y dirigentes de la CGT Regional Córdoba, que integra el SATSAID. Durante la jornada se realizó la correspondiente firma de acta y se hizo entrega de una placa en honor al compañero Aldo “Tati” Martínez, quien se desempeñaba como Secretario Adjunto de la gestión anterior y pasará a retiro de la actividad.

En este marco, se expresó Alejandro Rossi, flamante Secretario General de la Seccional Córdoba, quien resaltó que “aparte de asumir formalmente los nuevas autoridades que integran la Comisión Ejecutiva de nuestra institución, vamos a despedimos al compañero, amigo y actual Secretario Adjunto Aldo “Tati” Martinez. Tati nos deja un importante legado de aprendizaje y momentos compartidos, por eso esta última reunión del año, tiene una connotación especial y emotiva para nosotros y en general, para la gran familia que representa SATSAID”.

En el encuentro también se pronunció Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID a nivel Nacional, quien aseguró que “este año fue difícil, porque hacía más de 10 años que el gremio no dictaba medidas de fuerza para resistir” porque nunca antes había pasado que “el estado negociara directamente con el gremio en representación de las empresas y de hecho, subordinando a las empresas para utilizar la paritaria como una extorsión” para intentar modificaciones convencionales.

click acá para ver el video