Sindicato Argentino de Televisión
Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

logo2

Visto la convocatoria al #ParoNacional de 24 hs dispuestp por la CGT para el lunes 25 de junio de 2018, el CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÓN, TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS resuelve:

Convocar al Paro Nacional de 24 horas resuelto por la CGT para el día lunes 25 de Junio de 2018, desde las 0:00 hs. hasta las 24:00 hs., sin asistencia a los lugares de trabajo, en apoyo a:

– Todos los trabajadores y trabajadoras que en todo el territorio nacional resisten las políticas de ajuste y destrucción de derechos.
– Definir un plan de acción que dé continuidad a la lucha en rechazo a la política económica del gobierno que destruye fuentes de trabajo, pulveriza los salarios, e incrementa la desocupación y la pobreza.
– Exigir paritarias libres y sin techo.
– Reafirmar el compromiso como trabajadores organizados, en defensa de la dignidad del pueblo argentino.

Realizar las acciones organizativas tendientes a que en cada puesto de trabajo se garantice la efectividad de la medida a lo largo y ancho del país.

#El25JParamosTodos en repudio al brutal ajuste que nos están sometiendo, al veto a la rebaja de tarifas, el acuerdo con el FMI y sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los sistemas de seguridad social, las económias regionales y los servicios públicos que no hacen más que agravar la situación actual. #NoEsReformaEsAjuste #MovimientoObreroUnido

comunicado25dejunio