SATSAID - Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos - Satsaid Córdoba celebró el Día del Trabajador y la Trabajadora con su tradicional Locro en familia

Sindicato Argentino de Televisión
Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

0023

Como cada año, el 1° de Mayo compartimos nuestro Día del Trabajador con el gran Locro anual para nuestros afiliados, afiliadas y todo su grupo familiar, en el Complejo del #SATSAID en la localidad de Falda del Carmen. Desde el mediodía, las familias iban llegando al Complejo bajo la llovizna, a la par que las cocinas humeaban por las empanadas y por el plato principal de cada año. Durante la jornada, más de 400 personas, entre ellas muchos niños y niñas, compartieron el almuerzo y disfrutaron de la música en vivo.

En ese marco, el Secretario General del Satsaid Seccional Córdoba subió al escenario para agradecer a todos los presentes por su asistencia, desear un feliz día y recordar el valor de la unidad en momentos difíciles para la clase trabajadora. En ese sentido, Rossi dijo que se viven “momentos duros para los trabajadores en general, y a esto lo saben todas las actividades en Argentina. Por eso, hoy más que nunca y más allá de las diferencias que podamos tener, necesitamos sostener la acción en la unidad, para defender lo que tanto nos ha costado. Nuevamente, muchas gracias por venir”. De esta manera, se dio por iniciado el evento y el dúo musical comenzó su actuación.

Por otra parte, agradecemos a la Secretaria de Organización y su equipo, a todos los delegados y miembros de comisión que participaron en este evento y sobre todo, a cada compañero, a cada compañera y a las familias por su presencia.

Les dejamos algunas de las fotos del evento

#Satsaid #SATSAIDPresente #1demayo #DiaDelTrabajador #FamiliaSAT #Trabajador #Trabajadora #Locro #Empanadas