El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



TV SALUD Obra social de la Televisión

Desde 1972 la Obra Social del Personal de Televisión ha hecho realidad el proyecto de asegurar la salud de todos los trabajadores de TV., nuestro sistema funciona con un principio básico “El sistema Solidario”, que nos permite garantizar una cobertura segura y calidad de prestación.

Nuestra institución brinda cobertura de salud a más de 5500 beneficiarios en la provincia de Córdoba y a más de 72.000 en todo el país.

Con la implementación de nuevo sistema de TV SALUD desarrollado para un a mejor cobertura asistencial, hoy pedemos decir que estamos logrando el compromiso de ofrecer cada día mejores beneficios.

Por tal motivo hemos ampliado el número de profesionales en nuestros Consultorios Médicos Asistenciales, que funciona desde 1993 en nuestra sede, y en instituciones sanatoriales, más una red para realización de estudios y prácticas seleccionada cuidadosamente. Para un mejor funcionamiento del sistema, contamos con tu colaboración para lograr el objetivo común, preservar la salud y mejorar la calidad de vida de todos nuestros beneficiarios.