Sindicato Argentino de Televisión
Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

El Programa de Becas Estímulo a la Formación Educativa está destinado a colaborar desde el SATTSAID con la formación educativa del afiliado/a sindical y su grupo familiar directo, a través de una ayuda económica. El criterio con el que se otorgan estas becas es buen desempeño educativo y necesidad económica. Este año otorgaremos 60 becas de $7000 mensuales, durante 9 meses.

Requisitos:
1) El/la afiliado/a titular debe contar con una antigüedad mínima de un año de afiliado sindical.
2) Presentar copia del DNI del titular (frente y dorso)
3) Presentar copia del boletín de notas de la escuela primaria o secundaria, de la libreta terciaria o universitaria, o del certificado analítico que acrediten el buen desempeño obtenido en el año anterior. Las copias deben contar con la firma y sello de una autoridad educativa que acredite su condición de copia del original.
4) Puede presentarse el/la afiliado/a titular, su cónyuge, o sus hijos. Si se trata de miembros del grupo familiar, es necesario presentar, fotocopia de libreta de casamiento o certificado de nacimiento que constate el vínculo.
5) Se deberá acompañar recibo/s de sueldo de los integrantes del grupo familiar a fin de analizar la necesidad económica que justifica la solicitud de beca.

Por cualquier duda consulta con el representante gremial de tu empresa, en tu Seccional, o enviando un mail a pstorino@satsaid.com.ar