AHORA PODÉS COMPRAR ONLINE POR SATSAID Y SE ACTIVARÁ AUTOMÁTICAMENTE TU SOLICITUD DE REINTEGRO, ACORTANDO DISTANCIAS Y ACELERANDO TIEMPOS.
Comprando por aquí darás inicio de forma automática a tu trámite de solicitud de REINTEGRO. La Secretaría de Turismo recibirá la FACTURA de tus servicios contratados al mismo tiempo que vos, esto significa que:
No es necesario que realices ningún trámite de gestión de tu reintegro, acercándote personalmente a ninguna oficina.
– Es simple
– Es rápido
– Lo podes realizar desde cualquier punto del país
– En cualquier horario y desde cualquier lugar
– No es necesario esperar al regreso de tu viaje
– La solicitud de reintegro es automática, al momento de recibir tu factura
– Podrás contar con asesoramiento personalizado en caso de ser necesario
Recibirás en tu correo electrónico:
1 . Voucher del servicio contratado. Inmediato (con la confirmación del pago)
2 . Factura B a nombre del titular de la/s tarjeta/s. Luego de 7 ó 10 días de confirmado el pago.
A partir de la emisión de la Factura sólo queda esperar la confección del cheque.
A partir del 17 de Noviembre de 2014 no se aceptarán facturas
físicas por fuera del sistema online.
Consejos al momento de COMPRAR ONLINE por SATSAID
Una vez efectuado el pago con la carga completa de la tarjeta de crédito y dando el CLICK final, no se puede realizar cambios. Los costos de cancelación dependen de las políticas de las empresas involucradas, aéreas, hoteleras, etc. Siempre es mejor asegurarse bien antes de comprar.
Por lo tanto te invitamos a:
Chequear los horarios de los vuelos porque pueden reducir tus días disponibles en destino. También es importante conocer la cantidad de horas de demora entre un vuelo y otro en caso que haya escalas.
ERRORES MÁS FRECUENTES
1) Si al “comprar”, la página dio error o se tildo, no volver a realizar la compra. Primero comunicarse con División viajes a fin de evitar la duplicidad de la misma.
2) Siempre revisar que los datos ingresados sean correctos, ya que una vez realizada la compra quizás no se permita modificaciones de reserva.
3) Autoriza el monto a pagar con tu entidad bancaria emisora antes de realizar la compra. Hay ocasiones en que es necesario debido a cuestiones de seguridad, generalmente cuando son montos altos.
Los vouchers se envían de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Por lo tanto las compras efectuadas durante el fin de semana serán confirmadas el primer día hábil.
PAGOS EN DESTINO
Al pagar en destino debes EXIGIR tu Factura B ó C en el hotel, a nombre del titular, y enviarla escaneada y en adjunto indicando el número de reserva de tu Voucher al mail:
administra@divisionviajes.com.ar
Recordá que al momento de retirar el cheque por tu seccional deberás presentar, SIN EXCEPCIÓN, la FACTURA ORIGINAL (SOLO EN CASO DE PAGO EN DESTINO)