Sindicato Argentino de Televisión
Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

WhatsApp Image 2020-10-19 at 19.15.37 (1)

El movimiento de Mujeres de la Corriente Federal de Trabajadoras realizó en nuestra provincia, la presentación del 3er Cuadernillo de Formación de Mujeres Sindicalistas «El Trabajo de Cuidados – Trabajo, Cooperación y Solidaridad» a través de la Intersindical de Mujeres de Córdoba y de nuestra Seccional en la que destacamos las tareas de organización, convocatoria y difusión de nuestras secretarias de la Mujer y la Familia, Rossana Rodriguez y de Prensa, Sabrina De Lorenzi, contamos también con la participación y agradecemos la colaboración de la secretaria de la Mujer y la Familia del CDN del SATSAID, Marianela Mel. Dicha actividad tuvo lugar el día viernes 16 de octubre a través de la plataforma de zoom y participaron de la misma 176 compañeras de diferentes organizaciones y sindicatos.

Las disertantes fueron:

  • Vanesa Siley, Secretaria Gral. de la FESITRAJU, Diputada Nacional, consejera de la magistratura y conductora de la Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal.
  • Soledad Alonso, Diputada de la provincia de Buenos Aires, Secretaria de Prensa de Secasfpi, integrante de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal.
  • Hilda Bustos, Secretaria Gral. de la UOG Córdoba, Secretaria Gral Adjunta de la CGT Regional Cba, integrante de la Corriente Federal y de la Intersindical de Mujeres de Córdoba.
  • Ana Altamirano, Secretaria General Adjunta del SINPECAF, cuidadora de adultos mayores especializada en Alzheimer, formadora profesional en ejercicios físicos para la salud, formación en acompañantes comunitarios contra la violencia de género, formación en políticas públicas para el desarrollo local y regional y monitora deportiva para adultos mayores.
  • Daniela Moreno, Secretaria Gral. Adjunta de SADOP Córdoba, coordinadora de Osdop Córdoba, y representante del espacio de las mujeres de SADOP Córdoba.

aquí podes descargar el cuadernillo «Tareas de Cuidados»