Sindicato Argentino de Televisión
Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

descarga

En el marco laboral, social y económico en que estamos inmersos, donde la pandemia del COVID 19, ataca y castiga a los sectores más vulnerables, queremos solidarizarnos con las compañeras y los compañeros de Polka, por el abandono económico y con repercusiones sociales, que están sufriendo, por parte de esta productora.
Es realmente vergonzoso que una empresa de la magnitud de Polka, deje a sus trabajadores, que día a día, han dejado lo mejor de ellos y ellas por en el engrandecimiento de esta empresa, hoy decida menospreciarlos y negarles un derecho esencial, como es el salario. Es inadmisible, el comportamiento de esta empresa, que parece no entender la situación por la que pasan todas y todos sus trabajadores en estos momentos.
Desde el SATSAID Seccional Córdoba, nos solidarizamos y acompañamos a nuestras y nuestros compañeros de Polka, en el reclamo que están llevando adelante, ante esta actitud tan ventajista de la patronal.
Sabemos que solamente la solidaridad viene de un solo lado, y es siempre del lado de las y los trabajadores, por eso estamos a su disposición, para lo que se necesite. Abrazo inmenso para las y los trabajadores luchadores.

Alejandro Rossi
Secretario General
SATSAID Seccional Córdoba